Los detalles hacen la diferencia

 Hola hoy quiero mostrarles una de las cosas que más amo decorar mi hogar con todo lo que me gusta y puedo .Nunca me canso de buscar nuevas ideas e ir agregando esos detalles que me encantan y hace que sea único  agradable  y el refugio al que siempre quiero volver ....Que les parece ??...



 Una parte de la cocina

La mesa y sillas antiguas restauradas por mi esposo y yo ..
 Otro rinconcito de ella..
 Unas ricas empanadas preparadas por mi y dulce casero de higo quienes lo probaron dijeron exquicito
Parte del dormitorio principal...

Un rincón de mi living con las berger y sus banquetas ..
La estufa que no debe faltar en el invierno con un rico mate y algunas delicias jeje
 Los domingos después del almuerzo en invierno mate de té con yuyos y postre

 Algo de mi parque que disfruto mucho en los días lindos..
 Una mesita muy practica también restaurada por nosotros
La hamaca que me regalaron para mi cumple el año pasado y por supuesto llene  de almohadones
El fondo con la parrilla 

Comentarios

Entradas populares