Premio Liebster ,mis blogs favoritos

Hola mi entrada de hoy es para realizar mis preguntas por el premio Liebster y nombrar mis blogs favoritos para nominarlos  .Nuevamente agradecer a My style  por el premio Mystylemexico.blogspot.mx

  •  Mis preguntas                                                      
  1. Porqué decidiste tener un blog de moda ?                                                                         
  2. Cuanto tiempo le dedicas al blog ?                                            
  3. A que te dedicas ?
  4. Qué esperas de un blog ? 
  5. Cuál es el estilo que más te gusta ?
  6. Que es lo que amas comprar ?
  7. Que sueños tienes para el futuro ?
  8. Han escuchado sobre Uruguay o lo conocen ?
  9. Cuál es su música favorita ?
  10. Que no debe faltar en un look para que sea genial para ti ?
  11. Que te gusta hacer los fines de semana ?    
Mis blogs favoritos ..

  •      Fabulous-30s.com                  Ana Pejkanovic
  • natigarciaruiz.blogspot.com.es      Nati Garcia
  • encalcetines.blogspot.com.es        Rosablanc
  • fashionabejita.blogspot.com          Tijana Dominguez
  • unachicacasual.blogspot.com.es    Cristina Fdez
  • imnotperfectfashion.blogspot.com  Viriginia Yague Martinez
  • abriendomiarmario.blogspot.com   
  • miramoda.blogspot.com                 Patricia Aranda                        
  • diarychic.blogspot.com                   Jenette Valere
  • solaanteelespejo.blogspot.com.es     María Fdez-Bayón
  • lacoquettejuliette.blogspot.com.es    Guadalupe Ocampo  
  •  Estas son las reglas :                                      

Comentarios

Entradas populares