Premio Liebster




Hola quiero agradecer a My style por nominarme para el premio Liebster  Muy feliz ya que llevo un mes y cuatro días en esto y me parece increíble  Es algo que hago con mucho gusto porque me encanta ..Gracias de nuevo  My estyle..Eli abbou
          Preguntas:
  • De donde eres?  Uruguay (América del sur )
  • Porque decidiste crear un blog de moda?  Para estar en contacto con lo que amo que es todo lo relacionado a la moda .Recibir y dar ideas ,un poco de cada lado y los resultados son increíbles .
  • Cual es tu diseñador favorito? No tengo favorito de todos algo me gusta 
  • Cual es tu prenda favorita para vestir? Elegir una es difícil porque tengo varias ,pero los shorts son mi debilidad.
  • Cual es tu mejor consejo a la hora de vestir? Seguir nuestra intuición que no falla .Que estemos cómodas con lo que llevemos y seguras .
  • Tu hobby ? La moda.  
  • Tu viaje de ensueño? Conocer Europa Sobre todo España e Italia 
  • Alguna meta que quieras alcanzar? Anexar a mis trabajos algo relacionado con la moda 
  • Marca favorita de accesorios ? No tengo compro de muy variadas marcas 
  • Libro favorito? Todos los relacionados con psicología son varios 
  • Que te gusta ver en un blog? Me encanta leer lo que cada bloggers cuenta  ya sea de su vida diaria o de lo que esta usando no que ponga solo un titulo .  Y me encanta lo diferente ,variedad, no porque se use todos con lo mismo 

Comentarios

Entradas populares