Un Domingo especial

Hol@ hoy toca mostrarles las fotos del Domingo ,día hermoso que pase de paseo con mi esposo mis hijos ,mi nuera y mi futuro nieto/a .Además de pasar un día hermoso en familia aprovechamos para unas compritas con mi nuera jiji  y más felicis aún cuando encontramos Zara aquí en Uruguay ,o sea que fue un día completo y feliz !!!!! Gracias por las visitas y comentarios !!! Que tengan una hermosa jornada !!!!!
 Elegí para ponerme un look cómodo jeans ,mi camiseta nueva de amor con el corazón animal print  que me encanto ,mis zapatos bajitos que ya han visto en varios post y la chaqueta negra que he usado tanto a pesar del poco tiempo que hace que la tengo Que les parece ???



 Los amores de mi vida !!! Bellos
 Mi nuera Andrea con su bebito en la panza !!!!
Piedra libre !!! jaja

Comentarios

Entradas populares