Adicta a las camisetas con estampa !!!

                                    HOLA !!!


  He logrado un poquito de tiempo para unas fotos ,aunque ya de tardecita ,es tanto el calor ,que imposible hacerlo antes ,el problema es que mi cámara no saca muy buenas fotos a esa hora , Espero puedan apreciar igual el look !!

  Me ha dado por las camisetas con estampa ,antes no era mucho por ellas ,ahora veo una que me gusta y no puedo evitar comprarla y si encima tiene un precio super barato de 3 euros, ni se piensa dos veces jaja , Y con shorts ( mi prenda favorita ) tienen ya como tres veranos ,pero me encanta ,sandalias rojas de lona ,Como complemento esta tiara de perlas que me encanto !!!

                                        Que les parece ??

                                        Que tengan un lindo día !!! 

                                                       Trataré de estar el lunes de nuevo !!!






      

                                              Gracias por las visitas y comentarios !!!!

                                                  

Comentarios

Entradas populares