Así pasamos la Noche Buena !!

                                        HOLA!!!!

Como pasaron la noche buena ??    

Les muestro un pequeño resumen de la mía !!!

                          Así me quedo el centro de mesa   
                                           El árbol
                                      Con los regalos
                                  La mesa para cenar

                              Nada mejor que al aire libre


                                      Algo de la cena

                          Los postres

Helado ,Ensalada de fruta ,Turrón ,Postre de chocolate y Bombones

                             Algo había que tomar ! jaja
Mi madre ,mi suegra y mi nuera 
                                 
                                 La hora de papa noel


                                     Todavía no nació
                                  Pero mi nieto Camilo
                              fue el que tuvo más regalos  

                                        LA FAMILIA
              Mis hijos y los fuegos artificiales que nunca faltan


      Decidí ponerme este mono fresco y cómodo y con mucho color ,como me gusta !!!         
Feliz Navidad  !!

Comentarios

Entradas populares