Les gusta el flúor ??

Hol@ creo y será mi última entrada hasta después de navidad ,es que el tiempo no me da ,pero quiero desearles a todos una hermosa Navidad y que lo pasen genial cada uno como les guste más celebrarlo Me encantan estas fechas ,y todos los preparativos ,pero siempre me falta tiempo ,es que creo no soy muy organizada ja .En esta ocasión les muestro este jersey de hilo en un color flúor ,no les parece hermoso ,me encantan para las noches de verano con shorts ,claro que me lo puse en el día para las fotos porque se aprecian mejor ,sandalias del verano pasado Espero les guste !!
                                 
                                       Gracias por estar siempre !!!
     
                                       MUY FELIZ NAVIDAD !!!!



                                      Jersey de Parisiens
                                      Shorts de Parisiens
                                      Sandalias Muaa





                                 
                              Gracias por las visitas y comentarios !!!

Comentarios

Entradas populares