De esos look no planeados !

             

                                                  Bloglovin  //  Facebook  // Instagram 


Hoy muestro uno de esos look que armas sin planear mucho ,pero al terminar de vestirme ,me encanto y además me senti super cómoda ,para un domingo de paseo !
Sencillo ,casual pero siempre con algún toque chic como me gustan !
Estos zapatos los compré a muy buen precio ,es que no se puede gastar mucho en un modelo así ya que aunque me encantan  no son un clásico que se pueda usar mucho tiempo ,a ser práctica jaja !!
El bolso ya lo mostré por INSTAGRAM estoy feliz con el en otro momento les cuento como lo conseguí !
El abrigo lo tengo de hace unos años ,era más largo y lo corte ,ahora si me siento cómoda con el  !
Los jeans rotos y una camisa de gaza natural ,sombrero rojo y pañuelo animal print Look terminado !
Que tengan un hermoso comienzo de semana !!
Gracias por pasar y comentar !
          









Las fotos de nuevo en la hermosa ciudad de  Colonia !!
El fotógrafo y yo <3

Comentarios

Entradas populares