Falda y nueva portada !

                       
    



 Después de un hermoso fin de semana regresamos por aquí con novedades y energías ! Esta falda plisada y de tan bonito color .me la compró mi hermana Adriana en una feria americana por supuesto a un muy buen precio ,como no soy mucho de faldas buscaba la forma de combinarla que me gustara y quedara bien ,así que cuando compré estas botas se me ocurrio enseguida que quedaría bien y le daría al look un toque más informal !

También les muestro mi nuevo bolso negro !!

Que les parece mi nueva portada ,la hizo mi hijo y yo encantada es que sin un poco de ayuda no lo consigo jiji !!

También tengo mi Fans Page que si quieren darle Me Gusta yo encantada les dejo el link Aquí Facebook 

Que les parece mi look !!

Que tengan un hermoso lunes !!

Es el cumpleaños de mi hijo mayor así que feliz !!

                                             




                           Gracias por pasar y comentar !!!!
                            Nos vemos el miércoles !!

Comentarios

Entradas populares