De esos días que necesitas un look para sentirte Wow !

                                    Y claro al leer el titulo dirán que se pondrá para sentirse así
                                                    
   
 
                                                      Pintar mis uñas y un anillo nuevo !
                                                             Mis zapatos preferidos !
             Esperaban un bonito vestido, pues no porque los vestidos son hermosos hasta que me los pongo                                       por eso estos jeans rotos nuevos son mis preferidos !
                                        Una camisa blanca nunca falla ,siempre me hace sentir bien !
                                                           Y esta es otra compra de rebajas ! 

                                 Un poquito de maquillaje : labial ,base ,delineado y rimel todo lo que se                                                                                          aplicarme  y no muy bien!!           
                                                               Mi abrigo favorito !
                              Y este es el resultado vestirme con lo que me gusta y me siento tan bien
                               Hacen que enfrente el mundo y mis días de una forma increíble!
                                  Tal vez con el tiempo consiga un vestido para sentirme Wow
                            Espero que así sea ya que necesito uno muy especial para el 21 de diciembre!
                                                Me tomaré una semana de descanso en el blog !

                                           No tendré vacaciones pero si reformas en mi casa
                                    Que tengan un bonito fin de semana y un buen comienzo de mes !
                                                          Nos vemos el lunes 11 de agosto !
                                                                     Gracias por estar !!!

Comentarios

Entradas populares