Noche de la Nostagía !














El look que les muestro hoy fue para salir a bailar el 24 de agosto donde en Uruguay se celebra la " Noche de la Nostalgía "
Es la noche donde más salen a divertirse y bailar todos los uruguayos sin importar la edad ,cada uno con la música que más lo identifiqué de su época adolescente !
Demás está decirles que me encanta y lo disfrutamos al máximo con mi esposo los 80 a full jiji  !
Las que me siguen por instagram ya habrán visto mi look ,pero decidí sacarme unas fotos de día porque ya saben que se aprecía mejor !
Lo diferente fue que ha la noche use medias negras y al ver el look así me arrepentí de haberlas usado ,pero bueno ...
Que les parece mi look para salir a bailar a los 50 ??
Que tengan un hermoso comienzo de semana y mes !
Amo septiembre donde queda muy poquito para la primavera que ya se está haciendo sentir por aquí podrán apreciar los árboles en las fotos !
Gracias por las visitas y comentarios !
                                             besos    Mariela  


Comentarios

Entradas populares