Bienvenida primavera !


                                 




                





             
     
Y  este es el resultado de tener la primavera ya aquí !
Color alegría y todo lo que encontré en el placar que me gustaba jaja  !
Lo nuevo son estas botas con felecos de rebajas y bueno aunque no soy mucho de los flecos en las botas es donde me conquistaron !
También este reloj tan bonito que me regalo mi esposo y me parece ideal para la primavera verano !
Y mis anteojos de varios años que saqué de nuevo y es que esto es lo que me encanta jugar y probar todo el tiempo cosas distintas sino me divierto con esto; no estaría por aquí !!
Que tengan un hermoso comienzo de semana !!
Gracias por pasar y comentar !
                                                  besos
                                                              Mariela

Comentarios

Entradas populares