Al fin shorts sin medias !





Hoy les muestro otro de mis look del paseo y si al fin shorts y sin medias feliz !
Este jersey de hilo tan bonito una de mis últimas compras, tiene unos hilos dorados pero no se aprecia muy bien en las fotos es más lindo en directo !!
Otro sombrero ya que me encantan y este es el lugar ideal para llevarlos todo el tiempo !
Mis bailarinas doradas que hace tiempo no usaba y nuevamente el bolso amarillo que pienso abusar de él en esta primavera verano !
Como soy de mucha alergía en esta época y cualquier airecito le hace mal a mi garganta el pañuelo animal print me pareció ideal para complementar el outfit !
Espero les guste !!
Que tenganun lindo día !!
Gracias por pasar y comentar !!
                                                     besos
                                                                   Mariela !
                                                                 

Comentarios

Entradas populares