Entre lo que me encanta y lo que debe ser !

Siempre he tenido un dilema entre lo que me encanta y lo que debe ser !
No solo en la moda sino en todos los aspectos de mi vida !
Por lo tanto siempre trato.. entre lo que debe ser y cada tanto lo que me encanta !
Amo los tacos ,pero mi estilo de vida no me permite llevarlos a diario !
Me encanta el blog y visitarlas ,pero mis tiempos no me lo están permitiendo y no esta saliendo como quiero
Así que por un tiempo no estaré por aquí  !
Les dejo una recopilación de los outfit que más me han gustado de este año !
Esto tiene que ser algo placentero no una obligación !
Gracias a las que siempre me han acompañado !
Hasta cualquier momento !
                                   besos
                                                Mariela



























































Comentarios

Entradas populares