Otro look con mis panchas !




     


Con mis panchas pasó todo lo contrario que con el vestido del post anterior !
Me encantan y cada look que me pongo con ellas ,más me gustan !
En este caso con el pantalón amarillo ,la camiseta "sueño de verano " y la parka beigs ,un outfit aparte de cómodo, bonito y es como mejor se va y se nota en el rostro !
Conclución las verán mucho por aquí jaja
Que tengan un hermoso día !!
Les digo hasta el lunes ,ya que el viernes es el cumple de mi esposo y nos vamos tres días a La Posada DEl Siglo XIX un lugar encantador con aguas termales !!
Las que me siguen por Instagram verán alguna fotito !
Gracias por pasar y comentar !
                                                    besos
                                                                  Mariela

Comentarios

Entradas populares