Buscar la forma de hacer lo que me gusta !

Nunca dejes de hacer lo que realmente te gusta !
Busca la forma y el momento !
Eso me han dicho y es que estaba extrañando este espacio !
Lo mio es solo un hobby y no obtengo ganacias de esto pero me encanta !
Así que aquí estoy de nuevo sin mucho rumbo comienzo a mostrarles lo que use para comenzar el año 2015
Y de a poco les iré contando lo nuevo  no se las veces que estaré por aquí !
                   




Vestido animal print con detalles en perlas !!
Sandalias regalo de papa noel !

De a poco he ido incorporando más vestidos a mi placar !
Este me ha gustado mucho y me resulta muy cómodo !
                  Feliz de estar de nuevo por aquí !!!
                                                        
                                                             besos
                                                                            Mariela 
                                                                                         

Comentarios

Entradas populares