Decoración otra de mis pasiones !








Antes
Después

















Si cada detalle por mínimo que sea cambia y hace único cada rincón de nuestro hogar y soy una apasinada de los detalles !
Y como dicen en un programa llamado " Grandes ideas Espacios chicos " No importa el lugar donde vivimos siempre se puede mejorar y hacerlo nuestro con grandes ideas !
Hoy les muestro pequeños detalles que voy cambiando y mi plantas que hacen tan bello y acogedor mi patio!
Me ha dado por pintar de blanco necesito aclarar o sea que voy dejando algo en madera y todo lo que quede bien en blanco pues a pintarlo jaja !
Podrán ver un pizarrón y como logré cambiarlo quedé encantada y el porta retrato con la foto de mi nieto quedó bello ,el mueble blanco de la cocina es nuevo y las sillas recicladas ya le haré unos almohadoes bien bonitos en la tela que esta sobre la mesa y se los mostraré ( por ahora les puse unos que tenía )
Espero les guste esta entrada diferente !
Espero sus comentarios !!
Que tengan un bonito fin de semana nos encotramos el lunes de nuevo !!
                     besos

                                          Mariela

Comentarios

Entradas populares