En la moda un día encantas y al otro espantas !

   





Ya habrán escuchado este dicho jaja !
Y se me viene a la mente porque se que muchos aman esta tendencia pero otros noo.. los joggins y más con tacones !!
A mi me enamoró desde el primer día y si no lo uso más es porque en mi día a día no me son cómodos los tacos !
Este joggins azul lo compré en verano pero solo lo usé dos veces y no lo había mostrado por aquí !
Es tan cómodo y como lo muestro hoy uno de mis  outfits favoritos !
Además agregue una bandana para dar color y completar el look !!
Que tengan un feliz miércoles !!
Muchas gracias por sus comentarios y visitas !!!!
                                                                            besos

                                                                                             Mariela


Comentarios

Entradas populares