Hoy les muestro ...






los regalos del día de la madre ..que porsupuesto lo más importante es haber pasado un día hermoso con mis hijos , mi madre y padre  mi nieto, mi nuera, mi suegra y mi esposo todos reunidos ... pero los regalitos no faltan y hacen mucha ilusión también !!
El bolso que me tiene enamorada !!
La blusa que es muy bonita , con un estampado que me encanta , cómoda y suavesita que más se puede pedir !!
La pulsera de perlas que tanto quería !!
El collar se los muestro en la próxima entrada que ya es mucho !!
Estás fotos son de la semana pasada que hoy sigue haciendo más calor todavía !!
Que tengan un buen comienzo de semana !!
                                                                         besos

                                                                                        Mariela

Comentarios

Entradas populares