Aquí en Uruguay América del sur ...


   









donde vivo.. comenzó el invierno pero con un día hermoso de sol , que me encantó recibirlo abrigada pero con color y es que todas las estaciones tienen su encanto y nosotros tenemos la suerte de tener inviernos con temperaturas promedios de mínima de 5 ,6 grados y máximas de 13 y 14 rara vez tenemos 0 grados !
Y para salir a almorzar hoy domingo este fue el outfit elejido no podían faltar mis botas nuevas y esta vez con pantalón blanco que ya lo tenía en mente ,el jersey fue comprado para mi esposo y no le convencía y yo encantada con el ya que me gustan mucho oversize y para completar este abrigo color limón de varias temporadas pero que me gusta como el primer día , y con unos colgantes y mi bolso dy lista para salir !!

Que tengan una hermosa semana !!!
                                                           besos

                                                                     Mariela

Comentarios

Entradas populares