Seguimos con el color negro ...





es que cuando me da por algo jaja y eso que era un color que no usaba casi nada ,pero bueno como todo cambia no ?
Ya saben que los pantalones de algodón con tacos me encantan ,pero en esta ocación en vez de mis estiletos los llevo con estas botas acordonadas, mi chaqueta negra de simil cuero y lo nuevo es este bolso de mano que es un Dy , era un bolso grande que no me convencía y lo transforme.. encantada con el resultado !
Las semanas vuelan por dios ya viernes de nuevo con lo que nos gusta a todos !!
 Muy buen fin de semana gente bella que lo disfruten !
                                                                                  besos
      
                                                                                               Mariela
                                                                                          


Comentarios

Entradas populares