Tienen que leer la historia y decirme...








 tres inviernos queriendo un abrigo rosa , hace dos meses cuando al fin lo veo ..me lo compro ..no llega el frío...queda guardado..o por suerte ahora si lo puedo estrenar ...lo saco ...me lo pongo ...........y porque yo me compre este abrigoo ?????
Si me queda muy mal ...es muy bonito ...pero no es modelo para mi ...o.. y ya paso el tiempo de cambiarlo :( :(
Me he sacado fotos con él y nada no me gusta como me queda y no me siento cómoda con el !!!!!!!!!!
Pero aquí igual se los quiero mostrar y van estas fotos y leer sus opiniones me vendrían muy bien !!
Es que solo a mi me pasa esto por dios !!!!
Bueno bonito miércoles para todos que yo sigo muy molesta con mi desado abrigo color rosa que por lo visto no va a llegar !!
                                    besos

                                                Mariela 


Comentarios

Entradas populares