Una entrada ...








rápida para mostrarles mis botas nuevas animal print que me tienen enamorada !!
No hay muchas fotos y no quedaron muy bien solo pude rescatar algunas es que o paseo o sacamos fotos las dos cosas no van con nosotros jaja !
Las que me siguen por INSTAGRAM ya saben que fui unos días a Buenos Aires a visitar a mis hermanas y familia por eso he estado ausente por aquí ,pero ya retomo y en la semana me pondré al día !
También por eso valen fotos con mi esposo y la última con mis hermanas que viven allí " Verdad que son bellas " <3
Que tengan una hermosa semana por aquí ahora si comenzo el frío o sea llego el invierno !!!!
                                                         Feliz lunes

                                                                         besos

                                                                              Mariela

Comentarios

Entradas populares