Mi experiencia con CNDirect





 Chaqueta (  AQUΠ)Jeans @Zara  Blusa @ParisiensUruguay  Zapatillas @Converse

Es la primera vez que compro on-laine fuera de mi paìs y la verdad estaba ansiosa y muy incrèdula de que todo saliera bien
Pero la verdad quedè sorprendida lo bien que fue todo
Primero ràpido hice la compra el 6 de setiembre y el 19 ya estaba en Uruguay ( demorò unos dìas màs en llegar a mi casa por una inscripciòn que debìa hacer en el correo de Uruguay y no estaba enterada , pero eso totalmente ajeno a la CNDirect fue un error mio )
Las dos prendas que encargue muy bien relaciòn precio calidad
Y los talles me quedaròn muy bien
O sea que mejor imposible y màs feliz no puedo estar , ya planificando mi pròximo pedido
Hoy les muestro la chaqueta que es una de las prendas que adquirì ,muy bonita enamorada del color he ideal para esta època
Hoy con jeans y una blusa blanca y mi converse , la pròxima con shorts y botas , que les parece ??
La otra prenda es una blusa muy bonita que ya la mostrarè
Que tengan un hermoso comienzo de mes y semana
                                  besos   Mariela              

Comentarios

Entradas populares