Vestido + zapatillas

























Vestido + zapatillas y jeans rotos + tacones son dos de mis debilidades
Este vestido lo conseguì muy barato en un negocio pequeño de ciudad vieja en Colonia estaba en un canasto con otras prendas de oferta y me enamore del print , era largo pero desde que lo vi supe que lo primero era cortarlo sobre la rodilla y sin màs se vino conmigo
Es fresquito y còmodo , con mis converse un outfit ideal para conocer este bello lugar a 25 km de donde vivo ,un sitio muy bonito para el relax de Domingo
A pesar de que fue un dìa muy bonito de sol se necesita un abrigo ,me gusta mucho con este saco blanco que me tiene enamorada, tambièn quedaba muy bien con mi chaqueta de jeans
Se que son muchas fotos perdòn , no suele suceder seguido que me gusten casi todas
Que tengan una hermosa semana
                                                       besos Mariela
PD. No podìa faltar una fotito con mi bello fotògrafo


Comentarios

Entradas populares